lunes, 23 de mayo de 2011

Bridesmaids: "['Bridesmaids'] demuestra definitivamente que las mujeres son iguales a los hombres en vulgaridad".

Ficha Técnica


Titulo: BRIDESMAIDS
País: USA
Año: 2011
Duración: 125 min.
Director: Paul Feig
Guion: Kristen Wiig, Annie Mumolo
Reparto: Kristen Wiig, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Maya Rudolf, Matt Lucas, Chris O'Dowd, Jill Clayburgh, Johnny Yong Boch
Productora: Apatow Productions / Universal Pictures
Género: Comedia
Clasificación: R
Costo: $32.5 Millones de Dolares
Estreno: 13.05.11 USA

Sinopsis

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste de Estados Unidos, y con un registro muy escaso de novios, a la que su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha hecho ese trabajo, se esfuerza por ser la snob y la rica dama de honor en la fiesta anterior a la boda, mientras que una de las mejores amigas de Lillian es la dama de honor del infierno (Rose Byrne), que intenta arrebatarle las tareas de honor a la inexperta Annie.

Criticas

"Al igual que Apatow redefinió a los hombres de una manera más realista, Wiig puede cambiar la manera en que Hollywood retrata a las mujeres. Ella y la igualmente maravillosa Rudolph entregan un antídoto perfecto a los personajes de plástico de las habituales comedias románticas (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News).


"['Bridesmaids'] demuestra definitivamente que las mujeres son iguales a los hombres en vulgaridad, franqueza sexual, lujuria, vulnerabilidad, excesos alcohólicos e inseguridad (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times).

"Kristen Wiig es una indiscutible diosa de la comedia (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone).

"Es en parte una comedia de terrores matrimoniales vista desde la perspectiva de una dama de honor soltera (...) También es una explosiva comedia de trazo grueso de la factoría de gags de Judd Apatow (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Carrie Rickey: Philadelphia Inquirer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario