domingo, 7 de agosto de 2011

The Change-Up: "Si 'Freaky Friday' tuviera un hermano pequeño desvergonzado y malhablado, sería 'The Change-Up'.

Ficha Técnica


Titulo: THE CHANGE-UP
País: USA
Año: 2011
Duración: 112 min.
Director: David Dobkin
Guion: Jon Lucas, Scott Moore
Reparto: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann, Mircea Monroe, Andrea Moore
Productora: Universal Pictures / Original Film
Género: Comedia
Clasificación: R
Costo: $52 Millones de dolares
Estreno: 05-Agosto-2011, USA

Sinopsis

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre-niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad. Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande.


Criticas


"Muestra una baja opinión de los hombres, una opinión aún más baja de las mujeres y la más baja de las opiniones sobre la inteligencia de su público (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times).


"Al igual que en las fantasías cómicas y falocéntricas de Judd Apatow, la considerable grosería y el sexismo implícito de 'The Change-Up' apenas consiguen disimular una visión del mundo bastante alejada de la transgresión (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post).


"Bateman y Reynolds hacen parecer a 'The Change-Up' mucho mejor de lo que es. Cada uno gana una estrella en mi crítica. La película no sería -literalmente- nada sin ellos (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone).



No hay comentarios:

Publicar un comentario